Se editó recientemente la primera entrega de los Cuadernos de la Gestión Pública, dedicada a la gestión de la comunicación escrita en la Administración Pública de la provincia de Buenos Aires.

Este Cuaderno actualiza, desde diferentes enfoques (instrumentales, normativos, teóricos) las formas de asumir la producción de textos en el ámbito estatal.

Los interesados pueden solicitarlo comunicándose con las referentes de la Mesa de Ayuda de la Guía para la Gestión de la Comunicación Escrita, Alejandra Casnatti y María de los Ángeles Maubrigades a través del correo electrónico decreto300@gestionpublica.sg.gba.gov.ar o bien llamando al (0221) 429-5571, interno 85650.

A continuación le ofrecemos la versión digital.



Autoridades
 
Gobernador
Felipe SOLÁ

Secretario General de la Gobernación
Ricardo BOZZANI

Subsecretaria de la Gestión Pública
Claudia BERNAZZA


Subsecretaría de Gestión Tecnológica y Administrativa
Dr. Luis Alfredo DENIRO

Subsecretaría Legal Técnica y de Asuntos Legislativos
Dra. María LOPEZ OUTEDA

Directora Provincial de la Gestión Pública
Patricia RODRIGO

 

 

Contenido
 
 





Ver capítulo >>




 

 





Versión recreada del Decreto N° 300/06 y su rectificatorio
(T.O. decreto Nº 2200/06).
La versión original se transcribe como Anexo en el Capítulo 5.

Ver capítulo >>




   


Documento aprobado mediante Resolución Nº4/06
de la Subsecretaría de la Gestión Pública.

Ver capítulo >>

 


 
Lucrecia BIANCONI.
Licenciada en Comunicación Social, docente.

Griselda CASABONE
. Periodista, docente.


Ver capítulo >>





Ver capítulo >>
 

 

 

<< Inicio