Actividad política y social
Encuentros y vínculos

Durante este tiempo, la comunicación con el pueblo bonaerense resultó un desafío no siempre superado. Dado que no es fácil acceder a los medios, hallé en las visitas a instituciones, en la participación en programas televisivos, en el recorrido de espacios partidarios y sociales, la oportunidad de encontrarme con las inquietudes de los bonaerenses.

A través de un boletín regular y de la página web, así como a través de correos electrónicos, redes sociales y otras tecnologías, estuve en contacto permanente con quienes se han acercado con sus inquietudes.

También di a conocer, cuando lo creí necesario, mis sobre temas de interés general, las que traté de difundir por distintos medios.

 

 








En materia de comunicación, sin embargo, hay una deuda pendiente, que seguramente comenzará a saldarse con la nueva ley, la que permitirá abrir más y mejores canales.

En materia política, los Equipos por el Proyecto Nacional, me acompañaron con alegría y pasión militante, dedicados a la formación política, el debate y producción de conocimiento para la gestión pública.