Claudia Bernazza Diputada Nacional. Período 2020-2021.

Claudia Bernazza es ingeniera agrónoma, magíster en Educación, doctora en Ciencias Sociales, docente, escritora y dirigente social. Fue diputada nacional entre 2007 y 2009 y cuenta con una extensa trayectoria en la gestión pública nacional, provincial y municipal. Se especializa en temas de administración pública y planificación gubernamental, y su actuación se vincula a las organizaciones comunitarias de niñez. Coordina, además, los cursos y comisiones del Instituto Patria, el espacio creado por Cristina Fernández de Kirchner.

El 13 de mayo del 2020, con la jura y asunción de Claudia Bernazza, el bloque del Frente de Todos alcanza la paridad. Con 119 integrantes, llega a tener 59 mujeres, pasando del 48,73 % al 49,57%, mientras el resto de las fuerzas seguirán por debajo del 40% y en algunos casos del 30% de representación.

Claudia Bernazza es vicepresidenta de la comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, y secretaria de la Comisión Bicameral de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.

Proyectos Legislativos

Intervenciones en el recinto

Comisiones

Piezas comunicativas de despacho

Artículos y notas de prensa

Recortes de entrevistas radiales

Gacetillas de prensa

Link de interés

Galería de fotos

Ver todas las fotografías de la galería >